miércoles, 14 de octubre de 2009

A Veces!


Suelo no entenderme ni yo misma,
Suelo ser un poco individualista,
Suelo ser tacaña,


a veces me confundo,
a veces me conformo,
a veces creo ver un mundo rosa cuando es gris...


así soy...
un a veces,
un tal vez,
un no se o un más o menos...
soy una balanza...
un poco sobrepasada a un lado
y un tanto vacía en el otro...
pero que siempre trata de mantener el equilibrio...
con lo que le sobra y con lo que le falta...


a veces algunos hablan de mi,
los suelo escuchar a mis espaldas...
me sorprende...
quizás soy un tanto atípica,

pero...

también soy humano...


a veces cometo errores,
a veces simplemente no los asumo por que no va al caso,
a veces pienso más de lo que quisiera,
a veces me río con el mundo o sin el.

a veces canto en la ducha

a veces me enojo,

a veces lloro,

a veces soy muy liberal,

a veces extremadamente conservadora,

a veces soy una loca,

a veces aterrizo fugazmente

a veces doy cariño,

a veces soy sarcástica e irónica

a veces nadie me comprende,

a veces el mundo hace que me entiende...

a veces soy una niña,

a veces soy un niño,

a veces una mujer,

a veces soy espontánea,

a veces soy más cuadrada que marco teórico

a veces ... hay muchos...

Pero lo único en que no existe un "a veces" es que tan simplemente "soy"...



the end.-


.:[You are my Bicycle by Be Your Pet Bicycle Bicycle. mp3]:.




No hay comentarios: