viernes, 30 de octubre de 2009

Cielos!


Quieres ver el cielo?, te invito a mirarlo mientras dormitamos en el pasto... Quiero tocar una estrella, para ver mi reflejo sobre ella,... Quedemonos en el espacio de donde no hay tiempo..., aquel que no existe nada más que en mi cabeza ... quizás también en la tuya... aquel espacio que solo se da en el tiempo, cuando dejamos de sentirlo por un momento... Dejemos caer el cielo... que se asoma la sombra y la manta oscura con el dibujo blanco... dejemos caer el cielo y su espeso húmedo que refresca nuestros cuerpos... Que el viento no me mueva un poco... que los flamencos, zapateos y tangos de la esquina no me agoten por la noche...


Las calles están antiguas..., frías, desoladas y con solo dos sombras enigmáticas bajo los muros de cemento... paso a paso bajo el mismo compás de palabras... el cielo sigue cambiando, es medio verde, - "no" creo, que eso es el pasto-.



oh! Cielos!!!!!!!!!!

No hay comentarios: