sábado, 10 de octubre de 2009

Sombras Bohemias

Anoche, sentada miraba la hora de mi celular, la gente pasaba de un lado a otro y vaciaba mi lata de bebida,..., eran las 24 y casi 25 horas en un pub de Santiago, en medio de un lugar que de día se llena de zombies y de noche salen los bohemios...

Entre baile y mi bebida, te sentí pasar... no le dí importancia, eras otro chico de ese pub...
luego pasaste por mi lado, creí que te ibas a sentar, entre broma y broma sin cruzar palabras... solo atinamos a reír...

Luego pasaste otra vez... mientras el mundo se me hacia oscuro, te vi otra vez...
nos miramos acogiendonos en deseo, volvimos a sonreír...
esa fue la ultima vez que te vi en esa noche...
bajo el alero de un pub...
volví a la conciencia
volví a escuchar la música,... fue el ultimo vistazo...

Creo que seré cliente frecuente y tal vez otro viernes
entre bohemios nos entremezclemos.

Salí a las calles, y era un Santiago vacío otra vez.-

1 comentario:

Felipe Soto Honores dijo...

Buena manera de descargar las malas energías...