jueves, 20 de septiembre de 2007

Imagenes distorcionadas


Mientras escucho música recordaba cada paso e imagen retocada, pero aún así distorsionada por mi mente... Es como quien escucha una melodía y hace cambiar la versión de las cosas... eso es pues lo que me pasa con el mundo... muchas veces suelo cambiar las cosas y vivir en un mundo malévolo fantástico o bello maravilloso.




Pero en sí amo la fantasía... vivir entre lineas... entre palabras delirantes... dulces... si tales como los dulces ( algún día esquisitas y con el tiempo amargas)... quizás entre sermones como dirían quienes no aprecian mi cariño... o quienes lo aprecian pero no quieren sufrir ni escuchar.




Como es la imagen...


es como decir tanto... pensar...




La mía tan simplemente es abstracta podo algún día ser real, pero termino en juego... una mirada... un juegO... una banca... un umbral florido... todo tan bello... algún día despertare perdiendo la conciencia para así sentir que es real!... Pero nadie responde, ni siquiera tú voz a lo lejos, no siento siquiera tú respiración... estoy perdiendo tus latidos que algún día fueron reales siento que te pierdo... mientras recaigo en agonía... no me dejes caer, no me dejes llorar...


No dejes que nuestros cuerpos se desvanezcan en la ilusión de mis sueños... no me dejes despertar que no quiero perderte jamas, no me dejes despertar... no lo hagas... no me dejes... no dejes de mirarme... no quiero perder tus ojos, no quiero perder tus labios retocados... no quiero perderte entre el desvanecimiento de mi ilusión... aprieto fuertemente m pecho... esperando retocarte, yo quería tenerte más tiempo... yo lo quería y tú me abandonaste... lejos de ti... me alejaste... y yo quedé donde solo tú puedes verme... pero yo no a ti.



Si estas ahí... dejame verte por ultima vez, para no crear una imagen tuya...


para no distorsionarte



para así sentir realmente aquello que nos olvidamos de sentir.


atte. maila!*

1 comentario:

Miguel dijo...

Me atrae mucho tu forma de demostrar tan abiertamente lo que sientes, se nota dulcemente en cada una de tus frases lo que tus emociones indican, y que mejor?.

Te visitare más amenudo escritora

Ciao