jueves, 13 de septiembre de 2007

Cuando creemos que la vida pasa lenta!*


El tiempo se ha convertido en nuestra existencia, sin tiempo nuestro mundo globalizado no funcionaria... Seria volver a los nomades con sus punzas de piedra tallada y su sistema de caza para la sobrevivencia.


Quizas se pregunten porque pongo a los nomades... Pues por la simple razón de que los nomades vivian libremente sin presión del tiempo y que apesar de que tenian el instinto de la caza ha una hora del día, no tenian conciencia de la hora ni de los segundos , ni minutos que los rodeaban.


Ellos salian a cazar porque sentian hambre o frio... sin siquiera saber especificamente que es el frio y que es el hambre... Con el tiempo se fuerón desarrollando los Onomatopeyas con los que los individuos podian sociabilizar... se fuerón adaptando a los cambios climaticos y fuerón tomado nuevas formas de vida. Se desarrollo la agriculura, y desde este momento el ser hombre tiene conciecia de tiempo. Ellos saben que cada siertos meses hay que sembrar o cuando la fruta esta madura. En fin, el tema no es comentar la historia universal completa, pero si poner en reflexión el tema de la conciencia del "time".


El tiempo es un gran factor en nuestra vida, no hay ser en esta tierra ni el más vil o ni el más anti-tiempo que no alla preguntado la hora alguna vez en su vida.


Hoy estabamos en alianzas, yo estaba en la sala con mis amigas. Mientras hablaba con la carito...la mary jugaba al celular y miraba la hora constantemente.


Mientras a la carito y a mi se nos paso el tiempo volando, a la mary se le paso la misma hora de forma muy lenta.


La vida no pasa lenta... Tampoco rapida... La verdad no se cuando morire, así que no puedo tomar ni con formula matematica el tiempo de mi vida...El tiempo siempre es el mismo, no cambia, cada 3600 segundos 60 minutos 1 hora, sino el como nosotros ocupamos el tiempo´.


Si nosotros lo ocupamos productivamente, este seria efimero...

Si nosotros lo ocupamos en osio... se nos haran eternos los minutos...


El tiempo va con uno, si uno corre, estiras que el tiepo pasa más rapido de lo normal... también pasa cuando descanzamos que sentimos que pasa rapido.


Pero cuando no tenemos que hacer, ni en que ocupar el tiempo realmente se pasa lento y con los minutos eternos...



Vive la vida a su curso... los minutos pasan cada 60 segundos... mi reloj de limor indica la hora!






Sigan votando por lo del espantapajaros... entrada anterior!*


saludos a todos



y para los presionados por el tiempo tomen un descanzo... no pesquen el tiempo... y vivan nomadamente.




Atte.Doll.Maila!*








._______.



(amosh te amú)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola masielaqui posteando kon mi
blog t sabes que es secret ya
disculpa si hay algo mal scrito es mi teclado que no funciona


te adoriiin
y a una amiwa le kedo gustando tu amiga
tu doble XD
es una pervertia mi amiga no hay ke
hacerle kaso XD

shoot me ! ~ dijo...

tiempo, qisiera detenerte :)