martes, 4 de septiembre de 2007

Espanta Pajaros


La verdad qé aún nose qé escribir... pero hoy dedicare mi estado de locura a la reflexión de un espantapajaros.... Saben... a mi siempre me entro la duda sobre esos monos llenos de paja, mmm... espanta pajarOs! es frikeado... en fin!*


Siempre me pregunte si los espanta pajaros tenian sentimientos o qé seria ser como ellos...

y me proyecto... La verdad y reflexionando seriamente... ¿No somos nosotros la sociedad actual un espanta pajaros?. Claro, no lo digo por que espantemos a los gorriones ni a los ratones con plumas (palomas ¬¬), sino que muchas veces caemos en el efecto espanta pajaros... Son siempre los buitres los qé se paran sobre nosotros... Bordeamos la muerte, y vivimos como si nada... Los grandes... Nos pasan a llevar, solo porque ellos se mueven...


¿vivimos sin sentir nada?... ¿mostrando la mascara al mundo de una cosa tranquila... cuando realmente nunca le gusto estar allí?...


Me acordaba del Mago de Oz mientras escribia esto... Pero un espantapajaros... o mejor dicho un individuo actual no se daria el piqé para buscar un cerebro!!!


esto es lo que nos falta... ¡Cerebro! (Literalmente Hablando)... No me refiro a la cosa biologica, compuesta de circuitos neuranales, ni musculos, ni sangre... Sino que de las capacidades que debemos enfrentar en el Hoy!!


Vivimos el hoy... aprendiendo del pasado, para proyectarnos a futuro...


pero nos falta algo... ¡Cerebro!, ¿Donde estas cerebro?...( aunqé suene como el libro... donde estas constanza??)... La verdad qé anda paciando, se tomo vacaciones por estres....



ESTRESS! ouCh! qé enfermedad...



Esqé no somos capaces de hacerle homenaje a Emerson???
quéééééééééééééééééééééééééééé´????????????????????????
Edisón...( creii x un momento que éL buitre interno.. me estaba picotiando la caska!)

ammm amm ampoyeta!!


A nuestro cerebro... Le falta la ampoyeta... le falta la vida... le falta el alma!*


Le faltan las ganas de salir de la paja y la basura... y transformar el cuerpo desojado... en el verdadero humano que somos...



Primero debemos salir de nuestro espanta pajaros interno... pra así ser felices como una lombrizz!( ¬¬ pero qé nadiee nos coma!!...jojojom!)... bueno mejor feliz como una viva celula feliz!(grandes pensadores)...



Reflexionen..


¿Son espanta pajaros?



.. mi celular en caso de emergencia es 9869......



tambien puede llamar a help!



ellos lo atenderan...



en caso de muerte subita x ser espantapajaros... aplique una gran dosis de amor interno, unas gotas de ego y tomese cada 8 horas su supradim para la autoestima!...
el oraculo y el pendulo.. si mejora su aultoestima... emm tb puede aplicarla (solo para esotericOs)



Atte. Maila xD (L)

.:[La sicoLoga deLa amoyeeTam!]:.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es ke te [amodoro] wna!! la lata es k ya se publiko el termino ¬¬
pero filo...

me siento medio espantapajaros...
pk si pienso... pero la lata es k m da x pensar muxo y eso me impide sentir!! y mi corazon y mi cerebro estallan en forma de challa!!!
y morii!! =.=

piko...

confusion x culpa d tu texto ¬¬
mala vola...


un beso a mi acosadora nº1!!

wiii


bexoooooooxoooox!!!


adiEu

Anónimo dijo...

Ola masiiiiieeel
ke me buskara una
maxorra
XD
kapa ke ni haya
bueno ojala XD
es ke iwal a eia bn dificil lo veo
sabi ke me e pasao kaleta de rollo kon alguen
eso e ma dificil XD
pero no importa total ke no se hagan realida XD
buenu te adoriiin masiiiel
no vemos tooos los ias en el kole
bueno kuando haya *.*

shoot me ! ~ dijo...

Esta muy boniito tu blog :) y a veces sin corazon es mejor hacer las cosas, con locura duele, con amor duele.. con sensates, duele.. pero sin corazon? nada duele :) cuiidate muuchiiito :*

Miguel dijo...

Los espantapájaros también podemos ser grandes espectadores del mundo
Cuidate y estamos en contacto
Un abrazo y sigue escribiendo

^^