domingo, 17 de febrero de 2008

Mundo azul


Estaba ahogada bajo un manto azulado, miraba desde lejos, con los ojos medio abiertos... Enrredada en los corales que no me dejan salir...pero dentro de lo oculto, donde estaba cristalizado mi rostro... dentro de esa imgen estaba mi cuerpo cubierto del acuoso espectaculo azulado... alli me veia como un pez, como un pez más entre los muchos que poseen las peceras gigantes.. me siento azulado y escondida ante los reflejos de tus ojos en mi manto... Ahora asoy yo quien te cubre para que me acompañes... para que te ahoges conmigo... para seas un pez más entre los muchos, pero para que seas el unico que encante al mar. Tus ojos son el reflejod e los mios, por eso te he elegido... para que seas parte de mi cuerpo... y una aventuira miniscular que resalte mis sentidos. recubrete de azul y dejaos ser feliz.
Atte.Vainilliitaww!*





No hay comentarios: