viernes, 16 de julio de 2010

Mandamientos de la Vaca Rosada al revés dentro de una Tuna!


1º Las Vacas son Sagradas (son como la vida, debéis amarla y respetarla)
2º El Rosado es un color idílico (debéis vivir como si fuese el ultimo sueño)
3º La Tunas son Nutritivas (de cosas nutritivas hay que alimentar la vida)
4º Esta al revés (sigue las vueltas de la vida)
5º Una vaca nunca se aflije... (aprende a vivir)
6º Las tunas son dulces pero tienen espinas o astillitas (pues para conocer la dulzura de la vida, hay que también conocer el dolor)
7º La espalda de la vaca al trasero de la tuna (No giraréis a lo mas bajo,... dale la espalda y aprende de tus errores... luego disfruta el éxito y mira hacia arriba)
8º la vaca esta en el ombligo de la tuna (jamas olvides de donde provienes)
9º Las tunas no son redondas, son ovaladas y deformes (entre más difícil y más largo es el camino, las cosas tienen más sentido... sino preguntale a Colon)
10º Rosado: Rojo + Blanco (Vida Pasión Y Paz!!)

Bonus Track (no por eso menos importante): La vaca rosada al revés dentro de una tuna (mero producto de lo más hermoso del ser humano: "su razón, su imaginación, su locura y ser)

Tomo razón...

.-

3 comentarios:

Gabo dijo...

Alucinante, al borde del misticismo =D... Leía los mandamientos de la Vaca rosada al revés dentro de una tuna, mientras escuchaba una grabación de un concierto; no sé si fue la vaca, o simplemente mi voz bastante atroz cantando en la grabación, o quizás lo desconcertante que esté al revés dentro de una tuna. Lo importante es que la vaca, a parte de ser rosada tiene una forma muy coherente de ver la vida, de hecho pensé en hacerla mi gurú, pero me complicó mis costumbres carnívoras.
Creatividad =), cuando las cosas no se pueden expresar, la mejor forma es hacerlo por medio de la creatividad. Qué mejor forma de expresar como vez la vida de la forma mas creativa y loca que puedes hacerlo. Creatividad y locura están tan cerca, que en un punto son casi indeferenciables... Creo que eres de las dos... Bueno, no se si es lo tarde pero al parecer desvarío un poco, y no conjugo bien los temas... sólo tengo una duda y me es de vital importancia que me la respondas... No se le va la sangre a la cabeza a la Vaca rosada?
Saludos =)

escenasdepanicoiilocura dijo...

buena pregunta!... pero asi como las vacas rosadas son mero producto de la creatividad... la tuna si la puedes mover pero la vaca sigue igual :P

Janna dijo...

Simplemente in love con tus locuras, Maci ♥ Hazte un GIF y te afilio! ♥ Te adoro amiga!