miércoles, 14 de abril de 2010

póker

Estaba en la mitad del juego...

Al principio... debo asumir que eras tan sólo un conocido para mi... no te había prestado atención, eras como cualquier persona en este mundo, eras sólo el chico de mirada perdida, sincera y dormilona, con una sonrisa carismática y silenciosa... lo que tu boca guardaba, tu mirada, tus pies o tus manos me hablaban...

Luego del tiempo apareciste como si nada,... como olvidar las largas conversaciones de cine, música, filosofía, de vida o de cualquier cosa que apareciera como por instante... hasta compartimos culpas!. Como olvidar cuanta nostalgia ahogada se dejo salir con libertad sin importar más nada.

Con los días y semanas, ya no era sólo hablar de confianzas... sino de preocupaciones o a veces la pura necesidad de decirnos lo que hacíamos en el día. Si me comía una ensalada, si leía algo, si estaba afuera o si trabajaba, etc... Cosas tan simples, tan naturales, tan humanas.

Debo también asumir que eso me fue encantando, esa forma hermética expresada en libertad plena ante la luz de mis ojos... Fui conociendo cada cosa de ti... virtudes y defectos, parecidos y diferencias, y todo me volvió tan inocente bajo el amparo de lo que recién pudiste expresarme.

Luego del tiempo, no se porque me impulse o nos impulsamos a eso... "un beso"... afloraron tantas cosas, pero a su vez entre esos tantos me remonte al pasado y logre asumir unos muchos miedos (yo se que tu igual)... Decir por un momento, perseverar unas tantas... pensé por primera vez de verdad en algo futuro (después de todo tu ya lo sabes)

Gracias por los momentos, pocos pero lindos, llenos de libertad y sentido. No obstante, me entró la indecisión... No tengo ni un "one pair", ni un "high card"... solo tengo mis cartas para jugar...

.

No hay comentarios: