sábado, 12 de septiembre de 2009

Inseguridad

Fui una simple niña que no pensó jamás en sentir un grado de inseguridad,
fui también la simple joven que dejo correr el tiempo y no escapo de lo que estaba viviendo,
fui también una distinguida que pensó que todo se había ido...

Fui también un pajarito que volaba en el jardín del campo,
fui el cachorro que solía no pensar lo que hacia,
fui el agua del río, que tan solo corría y corría...

fui tantas cosas en mi sueño...
pero jamás sentí lo que ahora escabulle mi mente...
jamás sentí aquel frío...
ese frío que me aprieta ahora...
lleno de inseguridad...
de indecisión,
de legitimo miedo tal vez...
a no saber que poder hacer,
nunca había buscado un refugio...
nunca lo había necesitado,
...
quizás es ahora cuando,
ya no soy ni la niña,
ni la joven,
ni la distinguida...
quizás es ahora,
cuando soy yo...
una persona tal cual a los demás.-


Quisiera volver a Nacer, despues de vivir mil años.-

2 comentarios:

ModernoPoeta! dijo...

Me encantan tus reflexiones
profundas y a la vez ligeras,
como qe fluyeran asi :)
qe estes bien
suerte!

Unknown dijo...

te quiero