jueves, 17 de diciembre de 2009

vegetar y vagar


Que días! por fin de vacaciones, más bien "vagaciones"... con un calor de locos que apenas deja espacio de oxigeno en el aire... Han sido días para pensar... cosas la verdad no tan productivas, pero pensar al fin y al cabo... un simple efecto del vegetar.


Vacaciones, es tan raro ya estar de vacaciones después de un año profundamente activo... Es raro el hecho de hacer nada, más nada, más ordenar (casi nada, más nada que casi) y luego seguir haciendo nada.


Debo asumir me siento un tanto inútil con las cosas de la casa, soy de ordenar y limpiar lo mio; ¿el resto?... bueno con suerte se lavar bien la loza, cocinar cosas fáciles, limpiar o sacudir (cosa que me da alergia), lavar ropa a mano por que aun me gana la automática de mi mamá (que triste mi vida o.o) y luego me hacen sentido las palabras "Tienes mucho que hacer, que limpiar y ordenar"... cosas que definitivamente las tengo muy claras y ya cumplidas. Volví a hacer nada... a gastar más de 5 minutos de mi vida en pensar que mi vida es diferente y no sólo puedo respirar, comer, hacer mis necesidades y dormir..., olvidalo Maciel, te vuelves loca!


No puedo gastar mi tiempo ni ocio en solo respirar, mirar las paredes de mi pieza y pensar tonterías; prefiero dormir y olvidarme de la realidad, que el calor existe, que no hago nada, que debo ordenar...


Ese fue mi rato de vegetar...